ALTA EN EL CIELO

Como un modo de homenajear a la enseña patria en la semana de la bandera, el miércoles 18 de junio, el Nivel Inicial del Instituto Amanecer realizará un acto en conmemoración del Día de la Bandera. El mismo tendrá lugar desde las 10 hs y consistirá en una caminata de los niños junto con sus padres y docentes, quienes repartirán a los vecinos banderas confeccionadas por ello mismos, durante el trayecto hacia la Plaza Sudamérica, ubicada en la Av. Francisco Fernández de la Cruz y Guaminí.

Posteriormente se hará entrega de una bandera a representantes del Centro de Jubilados «Abuelos de la Plaza Sudamérica», ubicado en Piedrabuena 4918, para ser guardada en custodia y ser izada diariamente en el mástil del espacio público mencionado. Posteriormente se procederá al izamiento de nuestro Emblema Nacional.

El viernes 20 de junio, a las 13 horas, los alumnos del JIC Nº 1 del Distrito Escolar Nº 13 junto con autoridades del mismo establecimiento escolar, realizarán un homenaje al Día de la Bandera en la Plaza Emilio Troncoso, ubicada en Larraya 2900, de Villa Lugano.

Salir de la versión móvil