VILLA LUGANO ORALIZA SU HISTORIA

La Comisión de Entidades y Vecinos de Villa Lugano y Villa Riachuelo por el Centenario invitan a participar del Taller de Historia Oral que tendrá lugar los días jueves de julio y agosto a partir del 3 de julio del corriente año, entre las 15 y las 17 horas, en la sede del Centro Cultural “Saladiyo”, Guaminí 5238.

El propósito del Taller, que se da en el marco del Centésimo Aniversario de Villa Lugano, es trabajar entre todos sobre la construcción de la historia barrial (o las historias barriales), su acontecer cotidiano.

Sin reparar tanto en las fechas, nos detendremos en las historias contenidas en los recuerdos, muchas veces borrosos o indefinidos. Memoria de lugares construidos o extinguidos, de expresiones varias, o de las que aún mantienen sus huellas en el espacio. De personas, de olores o de imágenes. De reclamos como también de logros.

Si tuvieras fotos, documentaciones, notas, gráficos, etc., todo lo que nos pueda ayudar a construir esa historia que te proponemos, desde lo mas íntimo y familiar hasta lo mas público y político, tráelo.

Coordinación: Instituto Histórico de la Ciudad de Buenos Aires

Auspician:
Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8
Dirección de Desarrollo Socio Cultural
Centro Cultural “Saladiyo”

Prof. Lucía Laura Seghezzo
Coordinadora

Salir de la versión móvil