CGCP 8: LA ACTUALIDAD

La Dirección General de Regeneración y Alumbrado, en el marco de reiterados hechos delictivos ocurridos en perjuicio de instalaciones de alumbrado público, pone en conocimiento de la población que dichos actos por su gravedad y reiteración inciden directamente en el normal desenvolvimiento de un servicio vital para la población, como lo es el alumbrado de las calles y espacios públicos ocasionando una merma importante en la sensación y confort de los habitantes de la zona.

Por ello la situación planteada requiere de la participación activa y del esfuerzo de los distintos organismos de la Ciudad, sin descartar asimismo la participación activa de los vecinos del Centro de Gestión y Participación Comunal, en lo que se refiere a la comunicación de novedades relacionadas con el tema.

Taller de toma de conciencia en maltrato de adultos mayores

Desarrollado por la Dirección General de la Tercera Edad, a través del Programa Proteger, juntamente con la Dirección de Desarrollo Socio Cultural del CGPC 8, se realizará en la Escuela Primaria Nº 14 «Ricardo Levene», Cañada de Gómez 4548 el día viernes 11 de julio a las 10 hs., el taller «Toma de Conciencia en Maltrato de Adultos Mayores, dirigido a alumnos del 7º grado.

Esterilización de animales domésticos

Juntamente con el Instituto Luis Pasteur, se desarrolla la campaña de esterilización de animales domésticos, perros/as y gatos/as. Para inscripción de mascotas y nuevas fechas de castración consultar en la Dirección de Desarrollo Socio Cultural del CGPC Nº 8, de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Tel: 4604-2796.

El día lunes 14 de julio, en el Centro de Jubilados y Pensionados «Mi esperanza», Soldado de la Frontera 5012, se realizarán intervenciones a los animales inscriptos oportunamente en la Dirección de Desarrollo Socio Cultural CGPC 8.

Taller de Historia Oral – Centenario de Villa Lugano

La Comisión de Entidades y Vecinos de Villa Lugano y Villa Riachuelo por el Centenario con el auspicio del Centro de Gestión y Participación Comunal 8, el Centro Cultural Saladiyo y la coordinación del Instituto Histórico de la Ciudad de Buenos Aires, invitan a participar del Taller de Historia Oral que tiene lugar los días jueves de julio y agosto a partir del 3 de julio del corriente año, entre las 15 y las 17 hs., en la sede del Centro Cultural «Saladiyo», Guaminí 5238, en el marco del Centésimo Aniversario de Villa Lugano.

Salir de la versión móvil