SAN LUIS EN MATADEROS

La tradicional Feria de Mataderos, dependiente del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires y ubicada en Lisandro de la Torre y avenida de los Corrales, celebrará el domingo 31 de agosto la fundación de San Luis con un festival folclórico y la presentación de la artista Viviana Careaga.

Como parte de los festejos, actuarán Carlos Torres Vila, Alma de Guitarra, Cantares de Cuyo, Los del Conlara, La Vuelta, Verónica Cabral, Aique, Nadia, Conjunto de Danzas Senderos de Mi Patria y el Ballet Folclórico de Inclusión Social.

También tendrá lugar la muestra de Arte presentando Pinturas de las Becas Artísticas Siglo XXI y se proyectarán «Anciedades, Ancianos + Ansiosos» de Marcos Valdivia y Alejandro Carlini, producida por San Luis Cine.

En el horario de 11 a 20, la Feria de Mataderos ofrecerá a los visitantes su exposición y venta de artesanías argentinas, destrezas gauchescas, cine club infantil, comidas regionales, talleres gratuitos de cestería, guitarra, charango y plástica, entre otras disciplinas; el paseo de las artes, con exposición y venta de artistas plásticos argentinos, y un gran baile popular.

La entrada es -como siempre- libre, abierta y gratuita.

Salir de la versión móvil