COPINE CONVOCA

La Comisión para la Plena Participación e Integración de las Personas con Necesidades Especiales, COPINE, del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, informa el lanzamiento de la primera convocatoria 2009 a la presentación de proyectos por parte de las Organizaciones de la Sociedad Civil que trabajan en la temática de la discapacidad.

Desde el Programa de Apoyo a Organizaciones de la Sociedad Civil se promueve una estrategia de trabajo conjunto y asociado entre la COPINE y las organizaciones de la sociedad civil (OSC) de la Ciudad, promoviendo la participación y el ejercicio de ciudadanía, a través de la implementación de propuestas generadas por ellas, tendientes a mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad. Para ello, se articulan actividades de orientación, asesoramiento, apoyo técnico y subsidios económicos para fortalecer a las organizaciones que se desempeñan en el ámbito de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Se recuerda que durante el año 2008 se han beneficiado a 64 organizaciones de la Ciudad que trabajan en la temática.

Para esta primer convocatoria 2009 son posibles beneficiarias de este programa las instituciones sin fines de lucro, fundaciones, asociaciones de padres, clubes, y otras formas que se hayan constituido en entidades de bien público.

Para conocer los requisitos y las bases, las instituciones interesadas pueden visitar el portal de la COPINE dentro de la página del Gobierno de la Ciudad, o solicitar los contenidos enviando un correo electrónico a copineinstituciones@buenosaires.gov.ar

Salir de la versión móvil