PARQUE ROCA Y COSTANERA SUR A TODO RITMO

Comienzan los recitales de verano en la ciudad para disfrutar de la mejor música nacional gratis y al aire libre. Ayer, Las Pelotas se subieron al escenario del Estadio de Parque Roca. Cielo Razzo hará lo propio el sábado, y domingo 25 será el turno de Los Auténticos Decadentes y Bahiano, entre otros. Además Javier Malosetti, Loli Molina, Luis Salinas y Gillespi musicalizarán los atardeceres del fin de semana en el Anfiteatro de Costanera Sur.

Las Pelotas se presentaron ante 14.000 personas en el Parque Roca

Los Auténticos Decadentes y Bahiano darán el domingo 25 de enero próximo, desde las 17.30, en un recital gratuito al aire libre en el Estadio del Parque Roca, (Avenida Roca al 4000, Villa Lugano), dentro del programa «Aires Buenos Aires. Cultura para Respirar», organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno porteño.

n la misma jornada actuarán Los Parraleños (Kumbia Samuray). La presentación de estos artistas destacados se da en el marco de una serie de recitales que se realizarán en el Parque Roca, un lugar ideal para que aquellos que gustan del rock puedan acercarse este verano y disfrutar con las grandes bandas.

El próximo fin de semana está previsto que también se presenten Los Cafres, Las Pastillas del Abuelo y MIranda!, entre otros grupos.

Los Auténticos Decadentes

Recién llegados de Viña del Mar (Chile), una de las agrupaciones más divertidas del rock nacional presentará temas como «Los Piratas», «Loco tu forma de ser» o «La prima lejana», para que el público pueda bailar y disfrutar. No faltarán los sonidos «Club Atlético Decadente», su último trabajo editado especialmente en 2006 para festejar los 20 años ininterrumpidos de la banda que nació durante una fiesta de fin de curso escolar y hoy convoca a miles de fans.

Bahiano

Bahiano fue el cantante, letrista y compositor de Los Pericos, la banda que logró un inédito éxito del reggae desde mediados de los 80. Luego de 17 años y 12 discos, decidió iniciar su carrera solista, que comenzó con el disco «BH+», editado a comienzos de 2005. A fines de 2007 grabó «Nómade», su segunda placa solista. En la actualidad también conduce el ciclo musical MP3, por Canal 7.

Salir de la versión móvil