LAS PLAYAS DE LA CIUDAD ESPERAN

Con el objetivo de generar un oasis de serenidad en plena Ciudad y continuando con los esfuerzos por defender e impulsar una ciudad vivible para todos, el Gobierno de la Ciudad montó una playa en el norte (Parque de los Niños) y otra playa en el sur (Parque Roca). Desde el 16 de enero hasta el 28 de febrero, una alternativa entretenida y de calidad.

Allí los vecinos de la Ciudad podrán disfrutar, de martes a domingo entre las 10:00 y las 20:00hs, de un sistema integral de entretenimiento para toda la familia: playas con sombrillas y reposeras, actividades culturales como espectáculos musicales o lectura de libros, bebederos y duchas para refrescarse del calor, actividades deportivas y juegos inflables para los más chicos, entre muchas otras actividades.

Esta innovadora idea surgió en París hace seis años y luego se vio replicada con éxito en distintas ciudades del mundo como Roma, Tokio, Berlín, Bruselas, Ámsterdam, Viena y Praga, entre otras.

Buenos Aires Playa es sinónimo de una ciudad amigable, de una ciudad vivible en la cual el espacio público pueda ser compartido por todos. Te esperamos para que vengas a conocerla con tu familia y amigos.

Dentro del predio de Buenos Aires Playa, en el Parque Roca, el Centro de Gestión y Participación Comunal Nº8, instaló un stand de informes sobre las actividades que realiza el mismo y los servicios que presta, dentro de la Comuna 8.

Salir de la versión móvil