CANTANDO CON LOS CHICOS EN EL ANFITEATRO ALBERDI

Con la actuación de la cantante Adriana, quién presentará “Cantando con Adriana”, el domingo 1º de febrero, a las 19.30, continuarán en el Anfiteatro de Mataderos Juan Bautista Alberdi (Lisandro de la Torre y Directorio) los espectáculos para los más chicos, con entrada libre y gratuita.

El show forma parte del programa “Aires Buenos Aires” organizado por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. Adriana Szusterman, quien durante muchos años fue maestra jardinera y grabó ocho discos con las canciones más difundidas en las escuelas, sabe cómo manejar esa multitud en miniatura desde el escenario y logra que, con un formato de gran recital, los más chiquitos jueguen y se diviertan junto a su familia.

Con una escenografía colorida y sencilla que permite a los más pequeños concentrarse en cada tema, Adriana se mueve con soltura, apenas con un micrófono, unas botas y un sombrerito rojo, sin el vestuario extravagante que suelen lucir las animadoras infantiles. Un grupo de músicos (la murga uruguaya La Yamandú), algunos bailarines adolescentes y los muñecos que son protagonistas de muchas de sus canciones, la acompañan.

En casi una hora de show, ningún personaje se queda afuera. Y así pasan viejos conocidos como la Mona Jacinta, con corpiño dorado; el robot Armando, el cocodrilo y también el héroe, el más querido por todos: el sapo Pepe, que llega para los bises y completa una función donde los chicos se sienten cómodos, tan protagonistas como en su salita del jardín.

Durante todo febrero este anfiteatro abierto cobijará distintos espectáculos: Cuentos de la Selva (sábado 7), La Banda del Musiquero Loco (domingo 8), La Chilinguita (sábado 14), Tutú Marambá (domingo 15), Andantes Rodantes (sábado 21) y La Pipetuá (domingo 22).

Salir de la versión móvil