¿MILITANCIA K?

por Ezequiel Stabile

La presentación de la corriente «Militancia K» en sociedad. Sus gestores eligieron el Club El Ideal para ello.

El 19 de marzo, en el Club EL IDEAL se presentó la corriente “Militancia K”.
Un acto en mi opinión nada provechoso y de poca claridad conceptual. ¿Por qué? Simple; muy poco se habló sobre la difícil realidad de los argentinos. Mucho se criticó a varios de los integrantes de la oposición y del campo y poco se habló de errores y aciertos propios. Demasiado se habló sobre la historia política de Reinaldo Ostroff, -la cual en un contexto de crisis mundial no es tan importante ¿verdad?-.

El otro orador fue Gabriel Benítez quien junto al Director del Banco Nación pidieron apoyo al gobierno K. En los volantes repartidos, se habla de educar a la población, y de concertar pero en la actualidad sociopolítica del país parece imposible.

El peronismo es un movimiento que se lleva en la sangre: que lucha por la dignidad del pueblo. Eso si es peronismo y no unas cien personas meta empanadas y vino y diciéndole loca a Carrio.

Y otra cosa Sr. Presidente del Club El Ideal, ¿acaso no están prohibidos desde la fundación del club los actos políticos por el estatuto que este 2009 cumple 80 años? Vaya esto sin importar quién sea el político convocante: usted señor presidente debiese conocer y respetar el estatuto mejor que nadie, tal cuál lo exige su cargo.

Lo que se dice una noche poco feliz para la política bien entendida y para los dirigentes que se precian de serlo.

Salir de la versión móvil