7MO CAMPEONATO DE BAILE DEL TANGO

La séptima edición del Campeonato de Baile de la Ciudad que organiza el Ministerio de Cultura de la Ciudad comenzó este jueves por la tarde en la milonga El Arranque, con la presentación en vivo de la orquesta «Los Reyes del Tango», locución a cargo de Pablo Banchero y la presencia de los jurados Eduardo Arquimbau, Gachi Fernández y Zoraida Fontclara.

Los campeones de la categoría Tango Senior de la edición 2008, Rubén Diez y Lidia Casella, fueron los encargados de abrir las rondas. A la medianoche, se concretó la otra ronda clasificatoria del día en El Parakultural.

El certamen se disputa en las categorías de “Tango Salón” y “Milonga” y este año se suma la especialidad “Vals”. La inscripción es libre y gratuita (hasta 1 hora antes del inicio de la competencia en cada sede, con presentación de DNI).

La pareja de baile debe estar integrada por aficionados de distinto sexo, mayores de 18 años, y que al menos uno de los integrantes sea nativo, o acredite domicilio de residencia en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Salir de la versión móvil