EL DÍA DE LA PATRIA

La Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas (Feria de Mataderos) festeja el día de la patria con festival folklórico y artesanías argentinas. El domingo se presenta El Patio de Vitillo Ábalos. El lunes habrá pericón nacional, pato y la presencia de Jaime Torres recibiendo el premio a la trayectoria 2008. Ambos días, entre las 11 y las 20 horas.

El domingo 24 se presentan también: El Patio de Vitillo Ábalos, Toño Rearte, Los Troperos Pampeanos, José Lima, Los Surcos, Patricio Casas y Los Casas, Gustavo Díaz, Magalí Juárez, Pura Vida, el Ballet Pampa y Cielo, y el Ballet Martin Fierro (de Guernica).

El lunes 25 se presentan también: Lucas Segovia y Joselo Schuap, María Leguizamón, Jorge Gordillo, Escencia Norteña, Los Chaza, Emerger, El Cuervo y Los Brujos, Trío Altazor, Gloria Villanueva y Darío Pizarro, Nuria Laso y Federico Ibáñez, el Ballet Santa Cecilia, y el Taller de Danzas Folclóricas de la feria.

La entrada a la Feria de Mataderos -ubicada en Lisandro de la Torre y Avenida de los Corrales- es libre y gratuita. Algunos colectivos que te acercan son: 55, 63, 80, 92, 97, 103, 117, 126, 141, 155, 180, 185.

Salir de la versión móvil