Sea un vecino participativo, el 11 de Junio

El 11 de junio, fecha en la que Juan de Garay fundó Buenos Aires, se celebra el Día del Vecino Participativo. El festejo tiene como objetivo distinguir a vecinos, empresas y organizaciones de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por su trabajo solidario en distintos barrios de la Ciudad.

De esta forma invitamos a las organizaciones de nuestra Comuna a proponer los candidatos que consideren que hayan contribuido a mejorar la calidad de vida. Para ello se les hace entrega de los formularios de elección. La presentación de los mismos deberá realizarse antes del día jueves 4 de junio del corriente año, con el aval de al menos dos organizaciones por candidato, en la Dirección de Desarrollo Socio Cultural del Centro de Gestión y Participación Comunal Nº 8, sito en Av. Roca 5252, de 8:00 a 16:00.

Asimismo se invita a dichas organizaciones a proponer un postulante para la mención especial al Vecino Participativo de Mayor Edad de la Comuna.
Dicha nominación se realizará también dentro de los formularios ya mencionados.

Ante cualquier consulta comunicarse al Tel. 4604-2796, en el horario antes mencionado, ó a la dirección de Mail: cvallespir@buenosaires.gov.ar

Salir de la versión móvil