BAIRES DISEÑO: INSCRIPCIÓN ABIERTA

Abrió la inscripción para diseñadores, estudios, empresas e instituciones académicas que quieran presentar actividades propias o relacionadas con el diseño para participar en octubre próximo del Mes del Diseño, organizado por el Centro Metropolitano de Diseño (CMD) –dependiente del Ministerio de Desarrollo Económico porteño.

En el CMD se articula una amplia oferta de actividades que figurarán en el catálogo on-line e impreso de la cartera porteña y que este año incluirá las Jornadas de Reflexión del programa Integrando al Futuro.

El mes del diseño cierra el 6 y 7 de noviembre con la Conferencia CMD 09, un encuentro Internacional de Empresas + Diseño, con la participación de reconocidos invitados internacionales.

Buenos Aires es la primera Ciudad de Diseño designada por UNESCO en 2005, distinción que comparte con Berlín, Montreal y Kobe, entre otras, e integra la Red de Ciudades Creativas del planeta.

Inscripción

La inscripción es totalmente gratuita y podrán presentarse instalaciones, exposiciones, eventos interdisciplinarios, visitas a estudios y fábricas, lanzamiento de productos, seminarios, conferencias, Workshops, entre otros.

Hasta el 18 de agosto, los interesados deberán imprimir y firmar los formularios de inscripción disponibles en www.cmd.org.ar y presentarlos en la Mesa de Entradas del CMD (Villarino 2498, Barracas) de lunes a viernes de 10 a 15 horas.

Salir de la versión móvil