ARTE CON EL SÍVORI

El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, Av. Infanta Isabel 555 (frente al puente del Rosedal, Parque Tres de Febrero) propone para la última semana de agosto dos actividades abiertas y gratuitas para los amantes del arte. El martes: “Haciendo Mundos”, una charla sobre la Bienal de Venecia. El miércoles: “El mercado del arte”, una mesa redonda.

El martes 25 de agosto a las 16, se desarrollará la Charla “Haciendo mundos” – 53ª Bienal de Venecia, a cargo de la prestigiosa crítica de arte Laura Feinsilber. En la oportunidad, Feinsilber brindará su visión sobre ese encuentro artístico de primer nivel, utilizando como soporte proyecciones e imágenes.

El miércoles 26 de agosto a las 18, se llevará a cabo la Mesa Redonda “El Mercado del Arte”, con la participación de Enrique Scheinsohn (galerista y martillero), Mario Gilardoni (director de la revista “Trastienda”), Juan Cambiaso (coleccionista) e Isabel Olstein (titular del Estudio de Comercio Exterior Olstein & Rietti).

Ambas actividades se desarrollan en el marco del 10º Remate de Obras en el Sívori, que tendrá lugar el jueves 27 a las 19 horas en esa institución.

Salir de la versión móvil