SE LARGA EL BAIRES POLO CIRCO 2009

El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri puso en marcha el sábado 28 de noviembre la temporada 2009 del programa Buenos Aires Polo Circo, en el predio de Avenida Juan de Garay y Combate de los Pozos, Parque de los Patricios. En este espacio único, ubicado en el Sur de la Ciudad, se ofreció el espectáculo “Circo de una noche de verano”, adaptación en clave circense de la pieza de William Shakespeare “Sueño de una noche de verano”.

Macri ha ordenado a sus funcionarios poner especial atención en la revalorización de la zona Sur de la Ciudad y una muestra de ello ha sido el exitoso Polo Tecnológico que se creó precisamente en el barrio de Parque de los Patricios. “Esta es una muestra de que queremos que no haya zonas de la Ciudad privilegiadas”, recalcó Macri a Radio Ciudad poco antes del inicio de la función.

La temporada 2009 del Buenos Aires Polo Circo, organizada por el Ministerio de Cultura porteño, se extenderá todos los viernes, sábados y domingos hasta el 20 de diciembre.

El domingo 29 de noviembre fue la primera función de la temporada 2009 para el público en general y cada fin de semana habrá seis funciones: los viernes a las 20.30; los sábados a las 16, 18 y 20.30; y los domingos a las 16 y 18. Los niños de 3 a 12 años pagarán 5 pesos y los mayores, 20 pesos.

Las entradas estarán a la venta en la boletería de Buenos Aires Polo Circo, de miércoles a domingos de 10 a 20.

Polo Circo es un programa para el fomento y la difusión de las artes del circo. A mediados de año se realizó de la primera edición del Festival Internacional de Circo de Buenos Aires, al que concurrieron más de 10.000 personas.

Fue creado por el Ministerio de Cultura porteño para trabajar sobre cuatro ejes: formación, espectáculos, creación y documentación. Ubicado en un espacio estratégico en la zona Sur de la Ciudad, está diseñado para montar espectáculos propios y recibir a otras compañías nacionales y extranjeras.

Salir de la versión móvil