PALERMO: CINE AL AIRE LIBRE

En el barrio de Palermo se pueden disfrutar de noche de algunos espacios al aire libre. Tal es el caso del Rosedal, en el centro de los bosques de Palermo, donde se da el ciclo “Autocine en el Rosedal”, que propone reactualizar la experiencia de ver películas de un modo informal.

El sábado 6 de febrero a las 21 y el domingo 7 a la misma hora, respectivamente, se proyectarán “Unidad 25”, dirigida por Alejandro Hoijman, y “Bagatela”, de Jorge Caballero. Esta actividad se enmarca en “Aires Buenos Aires, Cultura para Respirar”, organizada para este verano por el Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Los filmes de todo este ciclo se podrán ver en una pantalla gigante instalada en Avenida Sarmiento y Avenida Iraola, Parque 3 de Febrero, tras la caída del sol, todos los sábados y domingos hasta el 14 de febrero.

Los autos serán recibidos a partir de las 19.30 por los acomodadores y quienes prefieran acercarse a pie y disfrutar del cine al aire libre, podrán ubicarse en las gradas que contarán con sonido independiente. El audio se transmitirá por la Radio FM 107.7. La entrada es gratuita y queda sujeta a la capacidad del predio.

Salir de la versión móvil