¿Cuál es el plan de la Policía Federal para el barrio de Mataderos?

La inseguridad en Mataderos
La inseguridad en Mataderos

Esto es lo que nos preguntamos vecinos y comerciantes de Mataderos ya el primer día de febrero cuando eliminaron los horarios fijos del personal de la Comisaría 42 y desprotegieron todo el barrio; presentamos más de 500 firmas en las más altas esferas advirtiendo lo inconveniente de esa medida tomada y pidiendo que vuelva todo a la normalidad, seguimos con más notas y más firmas; nos dicen que el jefe de la policía federal Valleca dió directivas. Estas son muy insuficientes y los robos a comercios asi lo estan demostrando.

No sólo sacan a los policías que conocen sus respectivas cuadras y que tienen la confianza de los vecinos, directamente es todo zona liberada.

Dicen que es en toda la capital, ya no hay más vigilancia en la puerta de los bancos; nos preguntamos de nuevo: Cual es el plan?

Y si hablamos de la policía metropolitana dicen que tardará 7 años en llegar a los barrios del sur de la ciudad,estan donde se ven, en las puertas de los teatros de la avenida corrientes.

Por todo lo expuesto la Policia Federal debe tomar cartas en el asunto y escuchar la opinión de los habitantes de Mataderos,somos los que vivimos en el barrio y tenemos la autoridad para opinar y sabemos mejor que aquellos funcionarios que deciden detrás de un escritorio que es lo mejor para la zona.

La gravedad de la situación requiere medidas en forma urgente.

Vecinos y comerciantes de Mataderos

Abril de 2010

Salir de la versión móvil