1° DE MAYO: FERIA DEL LIBRO CON ENTRADA GRATIS

En la noche del sábado 1º de mayo, Día del Trabajador, la Feria del Libro abre sus puertas gratis, desde las 21 hasta la 1 de la mañana. Se celebra así, La Noche de la Ciudad. Previamente, habrá un recital gratuito en el que actuarán Caetano Veloso, Tania Libertad y Sandra Mihanovich. El escenario estará montado sobre la avenida Sarmiento, frente a La Rural, con ingreso por Plaza Italia.

Luego del recital, se invita a porteños y turistas a ingresar gratuitamente a la Feria, para disfrutar de eventos literarios, espectáculos musicales y de teatro.

Los visitantes podrán también aprovechar ofertas y descuentos especiales que realizarán algunas editoriales.

Juegos y sorpresas

Los visitantes que ingresen a la Feria después de las 21:00 podrán participar de juegos con interesantes premios, en los mostradores ubicados en el Hall Central (Pabellón 9) y en el Pabellón Amarillo (acceso de la calle Cerviño).

Concurso “Todos somos lectores”

La Fundación El Libro convoca al público asistente, mayor de 16 años, a participar espontánemente de este concurso, de 21 a 22:30, sala Roberto Arlt.

Entre todos los presentes que se inscriban en la sala Roberto Arlt, a la hora de la convocatoria, se elegirán por sorteo a 15 lectores. Cada uno, leerá en voz alta y a primera vista por cinco minutos, un texto seleccionado al azar.

En jurado y el público votará al “Mejor lector de la Feria”, quien recibirá como premio una orden de compra de libros, a adquirirse en la Feria. El ganador, deberá designar una escuela o institución educativa o de bien público para que reciba también, el mismo premio.

Salir de la versión móvil