DISCAPACITADOS: NOTICIAS SOBRE INCLUSIÓN

El miércoles 5 de mayo de 2010 COPIDIS distinguió a todos los establecimientos que fueron parte de la tercera edición de la Guía de Turismo Accesible de la Ciudad de Buenos Aires. Entre ellos, había restaurantes, hoteles, shoppings y museos.


La entrega se realizó en el Museo Sivori y contó con la participación de representates del Ministerio de Cultura de la Ciudad.

Actividades de organizaciones de la sociedad civil apoyadas por COPIDIS

En el mes de mayo se llevaron a cabo las siguientes presentaciones por parte de organizaciones sociales que son apoyadas por el Área de Fortalecimiento a OSC de COPIDIS.

Presentación de Canales Asociación Civil y Fundación Buenos Aires SIDA del Taller de prevención de VIH/SIDA en LSA destinado a la comunidad sorda.
Capacitación en Planificación estratégica a organizaciones de discapacidad realizada por la Asociación Gadis, con el apoyo de COPIDIS.
Indra lanzó dos programas informáticos gratuitos para personas con discapacidad motora. CARE y COPIDIS participaron del acto.
La Asociación Cooperadora del Hospital Moyano junto a COPIDIS aportaron a la creación de la panificadora «Delicias» del Servicio de Rehabilitación / Área Laboral de dicho centro de salud

Salir de la versión móvil