BUSCANDO A ERIKA SORIANO

Una joven es buscada intensamente desde que desapareció el sábado

Erica Soriano, de 30 años, embarazada de dos meses, salió el sábado al mediodía de Lanús hacia Villa Adelina para almorzar con su madre. Sin embargo, nunca llegó a destino y familiares y amigos la buscan intensamente. Mañana habrá una marcha para pedir por su aparición.

Erika Soriano

El sábado poco antes del mediodía, Erica Soriano salió de su casa de Lanús rumbo a la vivienda de su madre en Villa Adelina, para almorzar con ella. Sin embargo, nunca llegó a destino. Soriano, mamá de una pequeña niña, está embarazada de dos meses y desde entonces es intensamente buscado por sus familiares y amigos.

Luego de recorrer sin éxito hospitales de Capital Federal y el Conurbano, y tras dar aviso a la policía, la familia decidió recurrir a los medios y a las redes sociales. El grupo en Facebook ya cuenta con más de 1000 seguidores que intentan colaborar con la búsqueda.

Para mañana miércoles a las 17.30, los allegados a Erica convocaron a una movilización que partirá desde Villa Adelina reclamando la pronta aparición de la joven desaparecida.

Salir de la versión móvil