TODOS EN PELIGRO

Colocan una Antena de telecomunicaciones en el Parque Avellaneda en área de protección histórica, y a menos de 50 metros de dos escuelas.

En la emergencia S.O.S. a los medios barriales. Venga, vean, registren y difundan. Para que a su vez cada vecino pueda llevar a cabo una acción de denuncia y obstrucción a este perverso emprendimiento.

Con un gobierno de la Ciudad, un ministerio de Ambiente y Espacio Público, una Dirección de Espacios Verdes, una Administración del Parque, un CGPC9, distraídos, sospechosamente cómplices, mirando a cualquier lado, … alguna empresa está empezando a instalar una mega antena para algún mega negocio usufructuando ilegalmente un espacio público relevante y significativo pero abandonado a su suerte por un gobierno que, a sabiendas, no solo no reconoce, sino que resiste a las Leyes 1153 y 3042 de protección histórica y del patrimonio natural y sociocultural del Parque Avellaneda.

El actual administrador, -Arq Roque Saccomandi-, es un simple e ineficaz testigo de los hechos, uno más, del incumplimiento de la Ley que da sentido, razón y cobertura a su cargo.

Foto de antena 1

Ayer fue la autopista Perito Moreno un alevoso tajo al Barrio que se llevó una tajada del Parque Avellaneda…
Hoy es la herida de una espina clavada desafiando desde su altura a la pequeñez a que ha sido reducido el ciudadano por los mercachifles del poder. Lo de ayer sucedió igual que lo de hoy a plena luz… pero hubo un gran silencio de ignorancia y desinterés.

Foto de antena 2

Hoy no va a volver a ser así.

No queremos festejar los 100 años del Parque Avellaneda en la humillación de la fragmentación y el abandono.

Por favor, no nos abandonen.

Graciela Santana.
DNI:13.554.726

Salir de la versión móvil