Francella y Les Luthiers, homenajeados por la Ciudad
Por Cecilia Saia
Cuando pensamos en medallas de honor y reconocimientos, generalmente lo asociamos a ámbitos acadámicos o personalidades célebres. Sin embargo, el humor es una parte importantísima en nuestras vidas, y la Ciudad le rinde honor homenajeando a dos de sus máximos exponentes: el grupo Les Luthiers y Guillermo Francella.
Durante la entrega de las ya conocidas Medallas del Bicentenario en el Salón Blanco del Palacio Comunal, el Jefe de Gobierno, Mauricio Macri, remarcó que encuentra en estas personas “un ejemplo de esfuerzo, talento y trabajo al servicio de la cultura». Y yo estoy de acuerdo con ellos (personalmente, más por Les Luthiers).
Las palabras para con los homenajeados han sido de puros elogios. En el caso de Les Luthiers, se los destacó como creadores de un producto genuinamente argentino, que mezcla el humor con la música, con una estética y una pulcritud incomparables. En cada una de sus presentaciones nos presentan un humor desopilante con una calidad artística realmente envidiable.
Felicidades por ellos