UNA MONEDITA PARA GASTÓN PAULS POR EL AMOR DE DIOS…

¿Ud. le prestaría dinero a Gastón Pauls para que levante el “muerto” de su productora?

por JORGE HÉCTOR SANTOS

La reiterada presencia de Gastón Pauls en los discursos de Cristina Kirchner, sentado cerca de Néstor despierta suspicacias en muchos. El amor que profesa el quebrado empresario televisivo puede llevarlo a ocupar una silla más de los que aman por conveniencia. Si esto es así, y el pensar mal es acertado, Ud. como contribuyente además de todas las penurias que pasa debería aportar dinero pronto para empezar a saldar las deudas de Rostocc. Ahora le contamos cuáles son las más apremiantes.

CIUDAD DE BUENOS AIRES (Especial para Urgente24). El contribuyente argentino da para todo. Paga impuestos para seguridad, educación y salud pública y sin embargo tiene que pagar, si puede, rejas, sistemas de seguridad, seguridad privada, mandar sus hijos al colegio privado, pagar una prepaga médica o sea todo lo paga más de una vez porque el Estado a través del gobierno es ineficiente y es vaciado en parte por la inmensa burocracia y la conocida corrupción.

GASTÓN PAULS EN PROBLEMAS

También con sus impuestos debe mantener altos costos innecesarios como Canal 7, LRA Radio Nacional, los medios que van conformando el multimedios kirchnerista y hasta mantener el fútbol argentino a través del engañoso Fútbol para Todos.

Como si todo esto que es tan solo una parte de las atrocidades que alimentan su estrés para llegar a fin de mes, ahora se le siguen sumando probables, y nunca comprobables, erogaciones extras para que los Kirchner aplaquen su necesidad de conseguir figuras públicas que simpaticen con ellos, entre las cuales figuran Andrea del Boca, Florencia Peña, Gastón Pauls, etc.

Precisamente este último, a raíz de la bancarrota de su productora “independiente” de TV, Rostocc, buscaría dependencia de los fondos de la Kaja del Estado para solventar los problemas de bolsillo que afronta para pagar sus deudas.

No es extraño pues en un país donde el pensar mal es acertar que Ud., como contribuyente, también deba posiblemente sin saberlo jamás prestarle dinero a Pauls para que pague los “muertos” que dejó con su ineficaz incursión en el mundo de los negocios.

Prepárese entonces, porque en un comunicado de prensa la Asociación Argentina de Actores informó que está «avanzando en las acciones legales» contra la productora de Gastón Pauls por la deuda que mantiene en relación a parte de horas extras y bolos, correspondientes a las producciones de “Ciega a Citas” y “Tierra Rebelde” emitidos para colmo de su paciencia por Canal 7.

El comunicado citado agrega: «La productora nos comunicó que estarían depositando lo adeudado a la brevedad. De todas maneras, ante la imposibilidad de ejercer medidas gremiales dado que la empresa no se encuentra produciendo estamos avanzando en las acciones legales correspondientes».

Como decía el inolvidable Tato Bores: Vermouth con papas fritas y ¡Good Show!

Salir de la versión móvil