Si algo le faltaba a Boca, apareció la paraguaya ‘Norita’ Rodríguez:
¿Quiere copiar a Larissa?
Como si no fuera suficiente con la crisis que atraviesa el equipo, una mujer sumó más leña al fuego del mundo Boca. La paraguaya Norita Rodríguez, empresaria y bailarina, le sugirió al diario Crónica, portada polémica de por medio, que el bajo nivel de los jugadores es su responsabilidad porque habría mantenido encuentros cercanos con varios de ellos cuando visitó la Bombonera. ¿La nueva Larissa Riquelme?
“Me hago responsable de los goles que le hicieron a Boca el domingo”, disparó la morocha, que luego deslizó que en su “visita al plantel” pasaron “cosas muy lindas”, que “conoció a varios jugadores”, que “ellos también” la pasaron muy bien.
Respuesta a lo Claudio Borghi del tema: El DT de Boca llegó a la conferencia de prensa de esta mañana con el diario en su mano. Luego de varias preguntas, se tomó el tiempo de desmentir a Rodríguez. “Hablé con los jugadores y me dijeron que nada de esto ocurrió. A veces, llegar y ver la portada de un diario es un quilombo más”, explicó. También desmintió que la muchacha haya visitado la concentración.
¿Qué fue lo que pasó?
Tras la derrota con All Boys el domingo último, parece que se busca desde los medios un escándalo paRa fogonear el mal momento de Boca. Norita Rodríguez, una joven paraguaya que visitó el entrenamiento la semana pasada y que deslumbró a los jugadores, habría intercambiado mensajes de texto, según relató la edición impresa de Crónica de ayer.
La joven niega que haya habido «algo más» con ningún jugador del plantel. La belleza guaraní impactó con su presencia a los hombres de Claudio Borghi y se sacó fotos con varios de ellos, entre otros con Martín Palermo, Clemente Rodríguez y Cristian Lucchetti. Tras la visita, Norita dice haber recibido «cuatro pares de flores, de un tal Cristian», dos aquí, y los otros a su regreso a Asunción, donde se halla.
Además de esto, Norita alega haber recibido mensajes del texto del mismo Cristian. “Mensajes del tipo de ‘me fascinás’, ‘me quedé anonadado’ y cosas así”, describió Norita. Se encarga de aclarar que «todo fue por SMS. Me saqué fotos con ellos, algunos me pidieron el número de teléfono y no se los dí, pero otros sí me dieron los suyos. Yo no llamé ni mandé mensajes».
Al parecer, al no haber dado su número, hubo quien lo averiguó al chequear en Internet la dirección de su negocio, un spa. «Le pregunté en qué estaba pensando para comerse los goles el domingo pasado y me respondió que pensaba en mí».
Cierra diciendo que, “no hay que tomarse la vida así, nadie se murió, no pasó nada. Yo no estuve con ellos y sólo en las fotos. Recibí mensajes en el tono de broma, recibiendo piropos por parte de ellos, pero nada más. Eso sí, sigo recibiendo flores de un tal Cristian”.
¿Verdad, mentira?. Nadie lo podrá precisar. Algo queda claro. Estas cosas salen a flote cuando los resultados no acompañan a equipos como Boca.
Norita Rodríguez es una modelo y empresaria paraguaya que decidió aparecer un día por el entrenamiento de Boca Juniors para conocer a los jugadores del club xeneize, del que toda su familia es hincha. Hasta ahí, nada anormal, excepto por lo que publica el diario Crónica de Argentina.
Crónica publicó que la visita de la susodicha tuvo «un costado oficial», con fotos, saludos y firma de autógrafos, como podría hacer cualquier hincha medianamente famoso, y otro lado «reservado», que se realizó «noche mediante, en un ámbito de mucha intimidad».
FUENTE: Urgente24