BANCO CIUDAD Y CAME FIRMAN IMPORTANTE ACUERDO

Acuerdo FECOBA y el Banco Ciudad

En el marco de una serie de acciones tendientes a fortalecer la competitividad del sector de comerciantes minoristas, FECOBA firmó un acuerdo con el Banco Ciudad por el cual los comercios adheridos a la entidad podrán acceder a beneficios especiales.

por Pancho Di Cristófaro*

Se trata de un importante convenio de cooperación que continúa en la línea de aquellas acciones comerciales tendientes a facilitar el acceso de los clientes y comerciantes a programas de beneficios y productos bancarios. En el programa de beneficios, cada comercio le reconocerá un descuento al cliente que abone sus compras con tarjetas de crédito y/o débito del Banco Ciudad, y el Banco ofrecerá la financiación de las compras efectuadas en cuotas sin interés.

la firma del acuerdo CAME-BANCO CIUDAD

Además, entre la variedad de beneficios, los comerciantes podrán acceder a una serie de productos bancarios, como por ejemplo la Línea de Crédito para Emprendedores.

“Estamos trabajando sin descanso para lograr mejoras en los beneficios que ofrecen los bancos a los centros comerciales a cielo abierto. Desde la Federación actuamos como catalizador de las necesidades y avanzamos en acuerdos que benefician a nuestros asociados”, dijo Humberto Giordano, vicepresidente de FECOBA.

Giordano destacó la buena voluntad del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, a través de su entidad financiera, para colaborar con el fortalecimiento de los comercios barriales, un factor importante tanto para la economía como para identidad de la Ciudad.

*EL BLOG DE PANCHO lo encuentra en: www.panchodicri.com

Salir de la versión móvil