PASAR SEMÁFOROS EN ROJO = QUEDARSE SIN REGISTRO

UNA BUENA: DESDE HOY A TODOS LOS QUE PASEN EL SEMÁFORO EN ROJO LE SACARÁN EL REGISTRO

El Gobierno de la Ciudad ha tomado una decisión importante a la hora de prevenir accidentes viales por los inescrupulosos que practican el artero deporte de pasar los semáforos en rojo: sacarles el registro…

por Ezequiel Stabile

Además de esta medida, el Gobierno de la Ciudad va a controlar que los colectivos estén debidamente habilitados y va a efectuarle tests de alcoholemia a los chóferes. Para ello, el Gobierno de la Ciudad, dispone para la tarea al Cuerpo de Agentes de Tránsito de la Ciudad con 25 «postas» diseminadas por la Capital Federal.

Los agentes estarán acompañados por miembros de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) y de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT) quienes se encargarán de controlar si los colectivos que violen la luz roja están debidamente habilitados así como también se le realizará tests de alcoholemia a los chóferes de transporte público infractores.

Esta medida se suma a otras implementadas desde el pasado diciembre ya que también se retienen las licencias de quienes manejan sin cinturón, hablan por celular, conducen sin el seguro pago o de contramano y superan en más del 10 por ciento el límite de velocidad permitido.

Salir de la versión móvil