TURISMO RELIGIOSO

TURISMO RELIGIOSO

El ciclo de Turismo Religioso que organiza el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires proseguirá el próximo viernes 3 de setiembre, con visitas guiadas a tres lugares de culto ubicados en el barrio de Parque Chas: la Sinagoga de la Comunidad Neve Shalom, la Iglesia del Nazareno y la Parroquia Santa Teresa del Niño Jesús.

El punto de encuentro será en Gándara 2479, a las 10, en las puertas de la Sinagoga, y los interesados en participar del circuito deberán inscribirse en Av. de Mayo 525, 2do piso, of. 217; llamando al 4323-9528 / 4343-3437 o por correo electrónico escribiendo a cultos@buenosaires.gob.ar o visitasguiadasdgcul@yahoo.com.ar

El Turismo Religioso moviliza a millones de personas en todo el mundo y su patrimonio representa una de las principales riquezas de la Ciudad, por su diversidad cultural y por la existencia de numerosas colectividades que hacen a la identidad porteña.

El ciclo de visitas guiadas que durante este año organiza la Dirección de Culto, dependiente de la Secretaría General de la Ciudad, para el primer y tercer viernes de cada mes, apunta al fortalecimiento de circuitos religiosos y a la revalorización de su arquitectura.

Al mismo tiempo, se busca dar a conocer a todos los vecinos y visitantes la historia de las distintas comunidades religiosas que conviven en la Ciudad de Buenos Aires.

Salir de la versión móvil