EMBLEMA DEL BARRIO: EL CGPC 8 CONVOCA

Convocatoria Junta Promotora para la elección del Emblema Barrial de Villa Riachuelo

El Centro de Gestión y Participación Comunal N°8, invita a todas las organizaciones no gubernamentales e instituciones de Villa Riachuelo a la reunión que se realizará el 9 de septiembre en la sede de English House, Av. Cruz 6408 a las 18 h, a fin de constituir la Junta Promotora cuyo objetivo será propiciar la participación de los vecinos en un concurso para la elección del emblema de barrio y fijar la sede en la cual se recibirán los trabajos y nominar al jurado.

Durante el encuentro se darán a conocer las características del Programa de Fortalecimiento de la Participación Institucional que lleva adelante la Subsecretaría de Atención Ciudadana.
Este programa tiende a rescatar la historia y resaltar la identidad y tradición de los barrios porteños, como asimismo la importancia de recrear el sentido de pertenencia e identificación de los vecinos.

Así, se propone la creación de un emblema distintivo de cada barrio de la Ciudad, que surja de la libre participación de los integrantes de la comunidad junto a sus instituciones intermedias.

Salir de la versión móvil