ASALTO COMANDO AL CAMIÓN DE CAUDALES EN EL BANCO DE LA CIUDAD SUCURSAL LUGANO I y II
DEVOLVÉ LA BOLSA
Un grupo de empleados de la empresa PROSEGUR S.A. que conforman la tripulación de un camión de caudales, fueron asaltados por delincuentes que al descender del camión blindado los despojaron de varias sacas de dinero.
El dinero sustraído tenía como destino los cajeros automáticos de la entidad, y hasta el momento no se ha informado a la prensa sobre el monto del dinero sustraído, pero se sabe que cada carga standart de los mismos, lleva entre $ 70.000 y $ 80.000 (en esta sucursal hay dos) y se habla de más de 1.000.000
Los delincuentes, aguardaron la llegada del camión de caudales mezclados en la cola de jubilados que aguardaban el cobro de sus haberes, cuando al descender los empleados de seguridad con el dinero en las sacas fueron reducidos por dos hombres que extrajeron sus armas y rapidamente huyeron del lugar en un auto que los esperaba.
La velocidad operativa era clave para los los ladrones, ya que a unas cinco cuadras de la sucursal se encuentra la Comisaría 52 y sin duda debían ser conscientes de su veloz respuesta.
La policía federal encontró el vehículo, un Volkswagen Gol gris, a solo 8 cuadras del lugar, interviene en la investigación efectivos de la comisaría 52 de la PFA.