EL CGCP 8 CONVOCA AL CONCURSO: «CREA EL EMBLEMA DE VILLA RIACHUELO»

Creación del Emblema de Villa Riachuelo

Tal como estaba previsto, el día 9 de septiembre se realizó junto con organizaciones no gubernamentales e instituciones de Villa Riachuelo la reunión a fin de constituir la Junta Promotora, para la elección del Emblema del mencionado barrio.

En dicho encuentro se fijó como sede de la nombrada junta al Hogar de día “Hermandad”, sito en Av. Francisco Fernández de la Cruz 6380.

Si querés participar en la creación del Emblema de Villa Riachuelo, podés retirar las bases y requisitos del concurso en las siguientes sedes:

los vecinos convocados a la creación del emblema de Villa Riachuelo

• Junta Promotora de Villa Riachuelo, Av. Francisco Fernández de la Cruz 6380 de lunes a viernes de 09 a 15 h.

• Centro de Gestión y Participación Comunal N° 8, Av. Roca 5252, de lunes a viernes de 09 a 15 h.

• Diario Noticiario Sur, Chilavert 6714 1° piso oficina 16, de lunes a viernes de 09 a 19 h.

• Junta de Estudios Históricos de Villa Lugano y Villa Riachuelo, Aquino 5995, los días sábados de 10 a 12 h y de 18 a 20 h.

La recepción de trabajos será del 1 a 12 de noviembre en la sede de la Junta Promotora en el horario de 09 a 13 h – Teléfono 4604-2886.

Podrán participar todos los ciudadanos, sean argentinos o extranjeros, en forma individual o grupal, tengan o no domicilio real en el Barrio; en este último supuesto debe existir alguna vinculación, presente o pasada, con el espacio urbano para el cual se presenta.

Salir de la versión móvil