LA VENGANZA DEL ÁNGEL RUBIO

Vea el video de la actuación de la cantante estadounidense Taylor Swift en la entrega de los Premios MTV Video Music Awards (VMA) 2010, celebrado en el Nokia Theatre de Los Ángeles, el domingo 12 de setiembre.

Su actuación comenzó con un montaje del vídeo del año pasado y de inmediato empezó a cantar sobre el incidente protagonizado con un rapero que para pedirle disculpas hasta le dedicó una canción.

El episodio:

durante la entrega 2009, Taylor Swift estaba ternada para el premio con Beyonce entre otras y la locura se desató cuando un rapero se subió al escenario y protagonizó un incidente bochornos cuando le arrebató el micrófono a Taylor y dijo que no merecía el premio, y que este debía ser para Beyonce. Todo un escándalo porque el argumento principal apuntaba a la condición de blanca de la ganadora (Taylor) y que la perdedora lo fue por ser negra (Beyonce)

Pero hubo devolución, correcta pero devolución al fin y para eso la cantante esperó un año y estrenó sorpresivamente una canción llamada «full song»

La cantante interpretó esa noche una canción en referencia al incidente que ambos protagonizaron en la ceremonia MTV Video Music Awards 2009.

Taylor cantó: “Lo que tú eres no es lo que hiciste. Tienes 32 y todavía estás creciendo… aún eres inocente”.

[/caption]width=»500″ height=»405″>

Salir de la versión móvil