BANCO CIUDAD: LA NIÑA BONITA AHORA ES EL 52

BANCO CIUDAD REINAUGURÓ LA SUCURSAL “PLAZA DE MAYO”

En el marco del plan de puesta a punto de la red de sucursales**, el Banco Ciudad reinauguró la sucursal 52 “Plaza de Mayo” del microcentro porteño, en Av. Roque Saénz Peña 541, C.A.B.A.

La sucursal 52 “Plaza de Mayo” fue íntegramente remodelada y la redistribución de áreas permitió ampliar la superficie, logrando aumentar las posiciones de caja y la cantidad de puestos de atención personalizada del sector crediticio, e incorporar una Base Pyme.

La sucursal 52 “Plaza de Mayo” cuenta con todos los servicios bancarios, incluido un amplio sector de Cajas de Seguridad que se inaugurará próximamente.

Esta obra permite optimizar la atención de más de 22.000 individuos y unas 300 empresas que operan con esta sucursal.

Con esta inauguración el Banco Ciudad avanza con su plan de modernización y acompaña el crecimiento de la Ciudad de Buenos Aires.Acerca de Banco Ciudad

la remodelada Sucursal Plaza de Mayo

El Banco Ciudad nació con el nombre de Monte de Piedad el 23 de mayo de 1878. La institución surgió para combatir la usura mediante préstamos de dinero sobre objetos diversos a un interés menor que el de plaza, orientado a actuar sobre las diferencias sociales.

Ese objetivo fundacional, proveer crédito barato y actuar como regulador estatal del mercado financiero, sigue siendo el rector de las políticas del banco.

En la actualidad Banco Ciudad brinda servicios financieros universales, competitivos y de calidad a trabajadores, profesionales, jubilados y a empresas de nuestra región. El banco opera una de las más extensas y diversificadas redes de sucursales y Puestos de Atención Bancaria en la Ciudad de Buenos Aires y alrededores, con más de 80 puntos de contacto con sus clientes.

Esta llegada se multiplica a través de los servicios de banca electrónica – home banking y banca electrónica empresas (www.bcba.com.ar) – y banca telefónica (0810-222-2622)

Salir de la versión móvil