DIEGO SANTILLI ACLARA A LOS VECINOS

ACLARACIÓN DEL MINISTRO DIEGO SANTILLI SOBRE UNA DENUNCIA ERRÓNEA DE UNA VECINA DE PARQUE AVELLANEDA

LLO ME HEKIBOKE …

del Director

Una vecina procede correctamente al denunciar a traves de este medio lo que ella y otros vecinos creían era una amenaza para la salud de la comunidad cercana.

El Ministro Diego Santilli procedió también correctamente a contestar en tiempo y forma sobre lo erróneo del objeto de la denuncia.

En ambos casos quedo demostrado lo útil que es a la sociedad que los canales de comunicación entre los ciudadanos y los designados para gobernarnos funcionen adecuadamente y sean los correctos.

La vecina denunció y el funcionario respondió con presteza y veracidad y la cosa se aclaró. No es un ejemplo menor.

La otra parte de esta historia es la desgraciada parte que le toca a este medio, ya que debió haber publicado la pronta respuesta del Ministro el día 26 de agosto, pero nuestra cuenta de correo electrónico de esta página fue «hackeada» por desconocidos hasta la fecha.

Por todo, Noticiario Sur pide disculpas a ambas partes, ya que se convirtió en un inesperado -y mal- actor en este conflicto


Aclaración sobre denuncia de antena

Estimados editores de Noticiario Sur:

Respecto a la nota publicada en su portal con el título “Todos en peligro” autoría de la vecina Graciela Santana nos interesa aclarar que la estructura mencionada no es una antena ni formará parte de una antena. Por lo cual, es interés del Ministro Diego Santilli que a través de su medio de comunicación se pueda aclarar la información a fin de llevar tranquilidad a los vecinos del Parque Avellaneda.

El Gerente de AUSA, Ingeniero Rogelio Barrero, explicó que esa estructura será la base para montar en las oficinas del peaje Avellaneda de la Autopista un ascensor para que personas con capacidades diferentes o problemas de movilidad puedan llegar a su lugar de trabajo y cumplir con su tarea diaria.

El Ministro de Ambiente y Espacio Público, Diego Santilli tiene especial interés en los espacios verdes del sur de la Ciudad y ha instruido al Director de Espacios Verdes y al Admnistrador del Parque Avellaneda para que lo mantengan informado de cualquier anomalía respecto a esta u otras obras en la zona que puedan afectar negativamente al parque.

Los vecinos pueden comunicarse para cualquier duda, inquietud o sugerencia
directamente al mail diegosantilli@buenosaires.gob.ar o a prensa_ambienteyespaciopublico@buenosaires.gov.ar o al 4341-5262 y también a www.facebook.com/jugalimpioconbuenosaires

haga click aquí para ver la nota original con la demanda de la vecina

Desde ya muchas gracias por colaborar en la difusión de esta información tan importante para el barrio y sus vecinos.

Salir de la versión móvil