MICROSOFT PRESENTÓ EL EXPLORER 9

Microsoft presentó la nueva versión de su navegador Internet Explorer.

SALE UN EXPLORER 9 …

Afirman que es más rápido y seguro

un ejemplo del nuevo Internet Explorer 9

El nuevo Internet Explorer 9 aprovecha el HTML5 y el CSS3 para tener una mayor velocidad de navegación. Cuenta con una página que comprueba si los archivos descargados son seguros.

En la jornada del miércoles Microsoft presentó la nueva versión de su navegador, el Internet Explorer 9, que muestra como principal novedad una mayor velocidad y seguridad. Para esto el navegador aprovecha la aceleración gráfica de los ordenadores y de esta manera muestra más rápido las páginas con contendido multimedia.

«Ahora podemos conseguir animaciones y transiciones suaves en el navegador usando herramientas estándares, como HTML5 o CSS3», explicó Jeff Henshaw, uno de los responsables de esta renovada aplicación. Asimismo, el nuevo navegador también permitirá agregar en la barra de tareas de Windows accesos directos a sitios web.

En cuanto a la seguridad, el Internet Explorer 9 cuenta con una página que permite comprobar si los archivos descargados son seguros solamente al realizar una pequeña prueba de ejecución. Durante la presentación de la compañía se destacó que se ha creado al nuevo navegador «con los sitios como absolutos protagonistas de la experiencia».

Si desea bajar el internet explorer 9 haga click aquí

Salir de la versión móvil