SAQUE A LOS CHICOS DE CASA

Durante el fin de semana los chicos y los jóvenes podrán disfrutar en diferentes barrios de la ciudad de diversas actividades gratuitas al aire libre, como la proyección de “El sueño de una noche de San Juan” el sábado a las 20:30 en Parque Centenario, la presentación de la obra circense “Ludus” este sábado y domingo a las 18:30 en el Polo Circo de Parque Patricios y los musicales de Gertrudis y Los cazurros, el sábado y el domingo, respectivamente, en Mataderos.

El sábado 29 de enero a las 20:30 en el Anfiteatro Eva Perón de Parque Centenario, Avenida Ángel Gallardo y Leopoldo Marechal, culminará el ciclo Baficito con la proyección de “El sueño de una noche de San Juan”. En esta coproducción de España y Portugal, dirigida por Ángel De la Cruz y Manolo Gómez, los humanos pueden acceder al mundo mágico de los duendes y las hadas, un lugar donde reina la armonía y en el que los sueños se hacen realidad.

Buenos Aires Polo Circo, Combate de los Pozos 1700, esquina Juan de Garay, presenta el sábado y el domingo a las 18:30 “Ludus”, un espectáculo de circo para toda la familia sobre el placer de juga. Allí un grupo de hombres/ niños se embarcan en un viaje vertiginoso y emocionante donde el punto de partida es descubrir las posibilidades y el desafío que imponen los juegos físicos.

El sábado a las 18:30 se presentará Gertrudis y su espectáculo “Gertrudis y Perro vaca” en el Anfiteatro de Mataderos, Av. Lisandro de la Torre y Av. Directorio. Una auténtica y divertida cantante de rock enloquece a grandes y chicos en un recital imperdible: músicos en vivo, guitarras eléctricas, batería y montones de luces harán que los niños se sientan como verdaderos rockers.

El ciclo de Musicales en Mataderos continuará el domingo, en el mismo horario, con Los Cazurros cuando presenten “Diversión”. En esta aventura, Pablo y Ernesto convierten al auditorio en un inmenso cuarto de juegos donde el público es el invitado de honor. Un villano súper poderoso intentará robar un cajón de juguetes y lo esconderá en un singular Parque de Diversiones. Para recuperarlo deberán atravesar el temible laberinto del terror, bucear en las profundidades del mundo acuático y luchar contra la gravedad en el espacio.

Salir de la versión móvil