EL MUSEO MUNICH, UN MES MÁS

La Dirección General de Museos continúa realizando en su sede de Av. de los Italianos 851, Costanera Sur, la visita guiada La vieja música de la Munich de la Costanera Sur, un recorrido por el antiguo edificio de la ex Cervecería Munich, sede de esta Dirección General, con un ambientación musical en vivo de melodías que acompañaron los primeros años de la Munich, inaugurada en 1927.

Los sábados y domingos de marzo en el nuevo horario de las 18 horas, el público podrá recorrer el edificio y descubrir su historia y sus anécdotas. La visita incluye la muestra La gráfica de Quilmes en época de la Munich 1927-1957, publicidades gráficas de la marca de cerveza concesionaria de la cervecería Munich, similares a las que originalmente estuvieron expuestas en este edificio durante sus primeros 30 años.

En el transcurso del recorrido, para acceder a la terraza y al mirador, se sube un piso por escalera. Durante la visita se realiza una degustación de cerveza a cargo del Centro de Cata de Cerveza. Entrada: $1.

Salir de la versión móvil