DOBLE TURNO DE LOS CGPC

La Sede Central de la Dirección de Administración de Infracciones (DAI), ubicada en el Edificio del Plata (Carlos Pellegrini 211, 1er. Piso), se encontrará cerrada durante 40 días. La razón es que el Gobierno porteño realizará obras de infraestructura con el fin de mejorar la calidad de atención al vecino que se acerque a resolver sus multas de tránsito.

La operatoria se repartirá durante este tiempo entre distintos Centros de Gestión y Participación Comunal (CGPC), los que atenderán en doble turno de 8 a 20 horas:

Durante el tiempo que dure la obra de refacción, la Dirección de Administración de Infracciones mantendrá una guardia de 8:00 hs. a 20:00 hs. a fin de atender a los conductores a los que se le han retenido sus licencias de conducir y sus vehículos para que puedan tramitar su recuperación.

Del mismo modo, la Oficina de Atención Ciudadana del Gobierno de la ciudad de Buenos Aires reprogramará los turnos ya tomados, ofreciendo la opción al vecino de resolver sus trámites en el CGPC más cercano a su domicilio.

Salir de la versión móvil