EL VEREDICTO DEL 11-11-11

¡Y si se dejan de joder!. El fiscal pidió cuatro (4) días de prisión en suspenso, y la Jueza en lo Correccional anunciará hoy, 11 del 11 del 2011, su veredicto. El condenado, nada más y nada menos que…Luis D ´Elía, también reconocido como “el aceitoso”, piquetero y matón a sueldo…¡y qué sueldo!.

Y entonces el tipo, me refiero a Luis D ´Elía, asume el papel de víctima, a la que se concedió el beneficio de pronunciar sus “últimas palabras”, a la hora 13.00, cuando en realidad se le debió haber otorgado semejante posibilidad, conforme a derecho, a la hora 11 con 11 minutos, ¿comprende?. A propósito…¿Ud. está en el Uritorco?. Si lo está, procure ser objetivo, no sea cosa que confunda un “barrilete” con un “plato volador”, que no es precisamente ese que le arrojara su señora, la suya, aquella noche que regresó procurando convencerle que había ido con unos amigos a ver la película “Perfume de Mujer”.

Y de semejante “payasada”, el tipo seguramente llevará agua para su molino, cuyas aspas se siguen moviendo a ritmo vertiginoso haciendo uso y abuso de la energía eólica, así “no sople” viento de superficie. ¡En lo personal, lo de…”sus últimas palabras”, me suena a concesión que se ofrece a todo condenado “a muerte”!…¿será acaso que nos toman por boludos?. ¡De ninguna manera!…¡Semo boludos, semo!. Ocurre que para que “un vivo” de semejante calibre, no desperdicie oportunidad para “hacer su agosto”, es necesario que cuente con una importante legión de boludos como antagonistas, y otra no necesariamente tan importante que le apoyo. Y los tiene…¡vaya si los tiene!

Fíjese que hasta se tomó el atrevimiento de proclamarse defraudado por la Señora Presidente de la Nación, habida cuenta que ésta no se tomó el trabajo de asistir al juicio que se lleva a cabo en la Avenida de Los Inmigrantes, para pronunciarse en su defensa. ¿Ud. acaso se imagina a La Cristina allanándose ante semejante pelotudez? ¡Todo esto, por supuesto, parte de un plan perfectamente pergeñado que pretende hacernos creer que el Gobierno le soltó la mano, cuando en realidad, le sigue llenando la mano, ¿se da cuenta?. Y el tipo asegura que la trompada  que le propinó a ese ruralista, el 26 de marzo del 2008, sirvió para abortar – hoy palabra de moda – un golpe de Estado contra el Gobierno Nacional. Repare en las atribuciones que se toma “el aceitoso” al que algunos tienen como “referente”, cuando en un país en serio, o medianamente serio, debería estar buscando el laburo que sistemáticamente se le negaría, conforme a su “curriculum vitae”.

Y los buludos seguimos “comprando” a este sujeto, una suerte de “El otro yo del Dr. Merengue” del Gobierno Nacional…¿recuerda al personaje?. Como no volveré sobre el tema, encárguese Ud., a través de otro medio, de enterarse cual fue en definitiva la pena impuesta a Luis D ´Elía, no sea cosa que la Jueza “se le haya puesto de culo”, ampliándole la condena a 5 días de presión en suspenso.

Ricardo Jorge Pareja, parejaricardo@hotmail.com

Salir de la versión móvil