PLATO DEL DÍA: “PORTEÑOS CON HUEVOS FRITOS”

En realidad, debería haberle titulado, plato de todos los días; apenas un detalle. Si le hago la cuenta, se infarta…algo así como trescientos sesenta y cinco días por ocho, cuya multiplicación matemática, arroja la nada despreciable suma de dos mil novecientos veinte días, más la yapa.

Le confieso que los “huevos fritos”, es uno de mis platos preferidos. Simples de hacer,  confieren además al hombre masculino, la posibilidad de no recurrir a la abnegada cooperación del hombre femenino, denominado en éste caso, esposa.

Ahora Ud. me dice que “pan con pan, comida de sonsos”. Lo felicito por la originalidad, así deba interpretar que también tiene “fritos”, esos que lleva colgando, y al pedo, dentro de esa pequeña bolsita denominada “escroto”, circunstancia que le convierte en “un adelantado”, habida cuenta que en poco tiempo más, todos nos habremos convertido en “crotos”, premisa fundamental de este Gobierno, quién en el  afán de conceder un trato idéntico a las personas, al margen de razas, sexo, clase social, y otras circunstancias diferenciadoras, ha optado por la más práctica y sencilla de las soluciones… cagarnos la vida a todos.

Ser croto por devoción, o por obligación, siquiera conservará la condición de “detalle”. ¡Todos unidos triunfaremos, y como  siempre daremos, un grito de corazón, soy comilón, soy comilón!. Perdone, estaba recordando los versos de una marcha que estoy escribiendo, con música choreada o “plagiada” de la que “ya sabe”, anhelando sea interpretada por Ricky Martín, ¿comprende?.

¡Y Moreno va!, como tan bien lo dice Cachanosky, en procura de imponernos que es lo que debemos consumir y que es lo que no debemos; el costo que debe  tener para   Ud., que es hincha de Ríver, una camiseta con los colores de mi Boquita querido. Y Moreno, es hoy por hoy, el funcionario de Gobierno con más atribuciones, detrás de La Señora. ¡Y no obstante, todavía hay quienes se preguntan como a ésta altura del siglo XXI, es posible que sigan existiendo los barrabravas!. El señor Moreno, (a) Francesco Schettino, el Capitán del Costa Concordia, solo se llamará a sosiego, una vez que consiga junto a otros tantos, estrellar a nuestra Argentina contra la roca de la desintegración total.

Ricardo Jorge Pareja

parejaricardo@hotmail.com

Salir de la versión móvil