«LOS BILLETES DEL VICEPRESIDENTE»

Hoy Amado Boudou, haciendo uso pero sobre todo abuso de su estatus de intocable por el gobierno K y protegido por Moyano, esta transpasando límites que vulneran los derechos cívicos esenciales de todo argentino.

Como empleado de la casa de Moneda, no entendíamos el por qué de los cambios en el directorio. Después de 6 años de déficit y falta de trabajo, se había logrado volver a ser una empresa superavitaria llegando a un record histórico de producción de billetes (superando la capacidad según el manual de las máquinas). Y si hubo crisis de faltante de billetes (proyectada por el Banco desde 2006), no fue por nuestra responsabilidad ya que nosotros no compramos el papelmoneda, sino el BCRA, el cual no proveyó papel de 100 pesos durante 8 meses (no hubiera habido faltante). Esto nos parecía irracional, pero conociendo los hechos que a continuación contaré y que el Gerente General del BCRA Benigno Vélez es hombre de Boudou, eso ya no nos parece tan incomprensible.

La situación es que durante el mes de febrero se nombró como presidenta de la Casa de Moneda a Katya Soledad Daura (esposa del director general de administración del Ministerio de Economía Manuel Somoza), la cual había sido Gerente de Contrataciones del ANSES (puesta por Boudou). En su anterior trabajo estuvo envuelta en una escandalosa contratación (la Número 166/09) para la adquisición de las libretas de asignación universal por hijo, la cual fue adjudicada a una empresa dedicada a vender fotocopiadoras (lo aclara en su página web) denominada Digital Copiers. Este era un negocio de $42.000.000 pesos (plata de los jubilados), cuyo proceso se realizó en 48 hs y se le asignó a una empresa sin capacidad para hacerlo. En la actualidad hay 3 plantas con la capacidad para producir estas libretas que son CicconeCalcográfica, Boldt SA y Casa de Moneda SE.

En su declaración jurada, Amado Boudou reconoce la propiedad del 50% de Inversiones Inmobiliarias Aspen SA, con sede en Mar del Plata. En esa sociedad figura un director suplente de doble apellido que, precisamente, estuvo maniobrando en distintos niveles para apoderarse de la compañía Ciccone Calcográfica. Tal vez esto permita deducir qué empresa lo hizo.

Dicen que el zorro pierde el pelo pero no las mañanas y creo que Katya Daura le es fiel a este dicho. Apenas ingresó a la Casa, incorporó personas con rango de gerentes que no van a trabajar, le paga a su chofer y a la niñera de sus hijos como supervisores (es mucho más de lo que la mayoría ganamos) y empezaron las compras sin los debidos procesos (existe un reglamento para este proceso) donde el auditor (Dr. Kaler) y los síndicos (Dr. Carretero) parecen mirar para otro lado. Pero lo más preocupante para los trabajadores de la casa y debería serlo para todo argentino es lo que están haciendo con la confección de padrones electorales.

El proceso electoral está, como siempre, a cargo del Correo Argentino, donde éste se encarga de subcontratar la confección de padrones electorales. Para el mismo lanzó una licitación, la cual fue cancelada por petición del vicepresidente de la Casa de Moneda Juan Claudio Tristan (gerente regional del correo argentino en licencia y amigo de la infancia de Boudo u) para que fuera adjudicado directamente a esta última. Tengo que aclarar que la Casa tiene plena capacidad para hacerlo, pero sin embargo después de una visita de un directivo de OCA (consta en los registro de ingresos) a Katya Soledad Daura, ésta decidió subcontratar el trabajo a OCA, cancelando todos los trabajos en la empresa. De esta forma un negocio de 30.000.000 de pesos queda en manos privadas que no rinden cuentas por el mismo. Lo peor de todo que para realizar esto no existe ningún argumento valedero (ni técnico ni económico), violando atrozmente el régimen de contratación.
OCA por supuesto no tiene la capacidad de producción, por lo que es fácil deducir quien se vuelve a beneficiar de esta operación:  = Boudou. Más allá de las obvias conclu$iones que genera esto, todos nuestros datos (de todos y todas) queda en mano de no sabemos quién y además dependemos de estos para que estén en tiempo y forma los padrones donde nosotros podemos y debemos elegir a nuestros representantes.

Yo soy solo un empleado de la casa por jubilarme, tengo familia trabajando en esta empresa de 135 años de antigüedad y lo único que busco con este mail, es que seis meses de gestión de estos delicuentes no nos cueste los puestos de trabajo ni a mí, ni a mi familia. Somos 900 familias, así que si podes ayudarnos aunque sea reenviando el correo vamos a estar siempre en deuda con vos.

Saludos.
Fuente: Urgente24
Salir de la versión móvil