La octava temporada de las aventuras del genial y cínico doctor Gregory House (Hugh Laurie) y su equipo de médicos residentes será la última.
“Los productores siempre imaginaron a ‘House’ como una criatura enigmática. Él nunca será el último en irse de la fiesta. Es mucho mejor desaparecer antes de que deje de sonar la música, dejando una pequeña promesa o misterio en el aire”, consignan en una declaración firmada por los productores David Shore y Katie Jacobs y la estrella principal del proyecto Hugh Laurie.
Los autores del proyecto confiesan que inicialmente nadie planeaba hacer más de dos temporadas, pero tuvieron que hacer 177 episodios debido al éxito rotundo.
‘Dr House’ fue estrenada en el 2004 por la cadena Fox y se ganó la preferencia de los televidentes a nivel mundial desde el principio.
La cima de su popularidad la alcanzó en el 2007, cuando los creadores de la serie recibieron dos Globos de Oro y tres premios Emmy.
En el 2008, fue la serie más vista del mundo, con un total de 82 millones de espectadores en 66 países.
El año pasado, Hugh Laurie fue reconocido como el actor con el mayor número de seguidores en el mundo. El dato fue registrado en la edición 2012 del Libro de los Récords Guinness.
Fuente: rt.com