PERSECUCIÓN POLICIAL DE FLORES A SOLDATI

Escapaban luego de robar un Chervrolet Meriba.
Escapaban luego de robar un Chervrolet Meriba.

Un delincuente murió y otro fue detenido tras tirotearse con la policía en el barrio porteño de Villa Soldati cuando huían en un auto robado minutos antes a una mujer, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 23.30, cuando dos hombres armados con pistolas asaltaron a una mujer en las calles Lafuente y Castañares, del barrio de Flores.

Los delincuentes no sólo se llevaron las pertenencias de la víctima, sino que también le robaron y huyeron con su Chevrolet Meriva.

La víctima avisó de inmediato al 911 y así, en pocos minutos, tres patrulleros de la comisaría 38a. localizaron y comenzaron a perseguir por distintas calles a los ladrones, quienes abrieron fuego contra los móviles policiales.

Los voceros policiales señalaron que la persecución se extendió hasta el cruce de Escalada con la autopista Dellepiane, donde el auto con los asaltantes perdió el control y chocó arriba de la vereda.

Lejos de acatar la orden de detención, los ladrones abrieron fuego nuevamente contra los policías, por lo que en el lugar se originó un intenso tiroteo que finalizó con uno de los sospechosos muerto al recibir dos impactos de bala.

El cómplice, de unos 25 años, arrojó su arma al suelo y se entregó a los uniformados.

Personal de Gendarmería Nacional realizó los peritajes balísticos en el lugar ordenados por el juez Juan Ramos Padilla, titular del Juzgado de Instrucción Número 24.

Fuente: Terra.com.ar

Salir de la versión móvil