GLAZ: EL FRANCOTIRADOR DE LUGANO

Por: Enrique Ricagno
Bernardo Glaz, visitó el programa “Esquina Verde” y, ante el micrófono de FM Azul 96.5, ‘El francotirador de Lugano’, entre otras consideraciones sobre el Jefe de Gobierno porteño y  la Junta Comunal local, propuso que Macri sea sometido a un peritaje psicológico, y opinó que esta Comuna es una farsa y una estafa…

A Macri, Glaz con su claridad conceptual lo definió con claros términos: “Así como la frase dice: ‘No hay que pedirle peras al olmo’, eso no quiere decir que el olmo sea malo, simplemente que un olmo no puede dar peras, del mismo modo, una persona como Macri, que es un empresario que tiene como único objetivo lucrar, no viene a resolver el problema de vivienda, de salud, de educación, de trabajo, de cultura, de deporte, simplemente porque Macri es a la política lo que un olmo es a los árboles, entonces, dejemos de lado si está bien o si está mal cómo actúa él, no le podemos pedir a Macri lo que él, por su esencia, no puede hacer.”.

Y además planteó: “Mauricio Macri es deshonesto, ineficiente y además estúpido. ¿De dónde surge esto? En plena campaña electoral, Mauricio Macri planteó que la Ciudad de Buenos Aires tiene el dinero suficiente para resolver todos sus problemas, sólo es necesario administrar con honestidad y capacidad. Lo dijo Macri. Y también dijo, y preguntó: ¿Somos tan estúpidos que no podemos construir diez kilómetros de subte por año? Lo dijo Macri. No los construyó. Macri es estúpido, deshonesto e ineficiente.”.

En cuanto a la Comuna, ‘El francotirador…’ agregó: “¿Por qué los siete comuneros no tienen la más puta idea de lo que es la Comuna? Y si no saben: ¿Por qué se postulan? Los comuneros no saben un carajo. No saben, no les interesa saber y necesitan que la gente tampoco sepa.”.
Y también sostuvo: “Ferraro, políticamente es un híbrido; una peronista de Perón y Evita que ha claudicado con sus concepciones peronistas y revolucionarias. Ella, íntimamente, quiere hacer, lo que no entiende es que no va a poder hacer absolutamente nada.”.

Bernardo Glaz apoyó sin vueltas la campaña solidaria para el viaje de Theo Bravo por células madre a China, y confirmó que ya se inscribió en el registro para el futuro Consejo Consultivo de la Comuna 8.
“Un Glaz que da consejos, más que Glaz es un tábano” (los comuneros)

Salir de la versión móvil