UNA ANTENA CAYÓ EN LA TERMINAL DEL 96

En los barrios porteños de Constitución y Mataderos el temporal de anoche produjo daños en una terminal de micros, por la caída de una antena, y en diversos comercios y en una estación de servicio.

La antena de una emisora radial cayó sobre la terminal de colectivos de la Línea 96, producto del temporal de viento y lluvia que azotó anoche a la Ciudad de Buenos Aires.

Un total de 8 unidades, que se encontraban en el interior de la terminal y otro colectivo de la línea 100 que circulaba por la calle Salta al 1800, fueron alcanzados por la torre metálica, sin que se produjeran heridos, informó a Télam Bomberos Voluntarios de San Telmo.

La Línea 96, que pertenece a la empresa Transportes Ideal San Justo, cubre diariamente el trayecto entre Constitución y Matanza, mientras que la 100, lo hace entre Retiro Lanús.

En el barrio de Mataderos, en la avenida Juan Bautista Alberdi y Escalada, tres negocios, un restaurante, un supermercado y un vivero, resultaron afectados con roturas de vidrios y voladura de techos, además de la caída de un semáforo.

A una cuadra del lugar, en Escalada y Artigas, una estación de servicio sufrió daños de consideración al perder parte de su techo y la caída de un árbol.


Fuente: Telam

Salir de la versión móvil