AUMENTARON LOS PEAJES

El Gobierno nacional aumentó los peajes en todos los accesos a la ciudad de Buenos Aires. La medida que fue publicada este miércoles en el Boletín Oficial señala que la suba afecta a las autopistas La Plata-Buenos Aires, Riccheri, Acceso Oeste y Panamericana. El incremento es del orden del 20 por ciento.

El Gobierno nacional decidió aumentar el costo de los peajes de los accesos a la ciudad de Buenos Aires en el orden del 20 por ciento, según fue publicado en el Boletín Oficial de este miércoles . La medida involucra a las autopistas La Plata-Buenos Aires y Riccheri, a los accesos Oeste y Norte (Panamericana), y también al corredor vial 18.

En el caso de la autopista La Plata-Buenos Aires, para vehículos de hasta dos ejes y 2.10 metros de altura, sin rueda doble, la tarifa era de $ 3 en el peaje de Dock Sud en horario normal, y pasa a costar $ 3.5.

En la Riccheri , que costaba $ 2 en horario normal, el nuevo precio es de $ 2.5.

El Acceso Oeste costaba $ 5 en horario normal. El nuevo precio $ 6.

En el caso del Acceso Norte (Panamericana), en los ramales Pilar y Campana, el precio era de $ 6 en hora no pico. Con el aumento, el valor será de $ 7.

Salir de la versión móvil