CONVOCATORIA POR EL HOSPITAL DE LUGANO

La jueza Elena Liberatori realizó una convocatoria muy especial: pidió que personas físicas y jurídicas en calidad de «Amigos del Tribunal» emitan opinión sobre el Centro de Salud Cecilia Grierson, ubicado en Villa Lugano, reúne los requisitos técnicos para ser considerado hospital. Los interesados pueden inscribirse en el Juzgado.

La titular del Juzgado en lo Contencioso Administrativo y Tributario de la ciudad de Buenos Aires Nº 4, Elena Liberatori, convocó abiertamente a personas físicas y jurídicas en calidad de «Amigos del Tribunal» con el objeto de que emitan opinión acerca de si el Centro de Salud «Dra. Cecilia Grierson», sito en la Avenida Cruz 4402 en el barrio de Villa Lugano, reúne los requisitos técnicos para ser considerado hospital.

El fin de la convocatoria es determinar si el Gobierno de la ciudad de Buenos Aires ha cumplido integral o parcialmente con lo ordenado por la magistrada el 25 de julio de 2005 en el expediente caratulado «Comisión de Vecinos de Lugano en marcha y otros contra GCBA sobre amparo (artículo 14 CCABA)», Expte. Nº 16120/0, en el que se ordenó al Poder Ejecutivo la construcción del Hospital de Lugano.

Las personas que estén interesadas en participar y puedan brindar opiniones fundadas sobre el tema en debate deberán inscribirse en Avenida de Mayo 654, noveno piso de la Ciudad en horario judicial, para luego poder hacer la correspondiente presentación hasta el día 29 de agosto de 2012.

Salir de la versión móvil