LA GRAN ESTRATEGA (¡qué quilombo!)

Ricardo Jorge Pareja / parejaricardo@hotmail.com

Semo un país guerrero por naturaleza, semo. Como en la última experiencia con Inglaterra nos fue como el culo, me parece una buena idea el declararle la guerra a España, que ahora no las tiene todas consigo, o sea con España, ¿me explico?.

Por otra parte, contamos con una ventaja más que importante. Tenemos a Sabina y a Serrat de nuestro lado. Y si quiere, a eso agréguele que la mayoría de los gallegos, no está muy contenta con la gestión de Rajoy. Bué; esto último no lo sé exactamente, pero sí le puedo asegurar que cuando expone, no cuenta con la fervorosa hinchada de nuestra CRISTI. ¡Y después Ud., se pregunta quien banca a los barrabravas!…tá que hay que ser pelotudo.

Le aclaro que de economía no entiendo un jocara; tampoco de expropiaciones, aunque a decir verdad, la reacción de hoy de “la tribuna”, me trajo al recuerdo el día que el mayor de los Rodríguez Saa, anunció en el Parlamento que argentina suspendía el pago de la deuda externa. Recuerdo que todos los legisladores le ovacionaron de pié, y que luego fue él quien se tuvo que rajar “de a pié”, que no es lo mismo, pero suena parecido.

Sí deberemos admitir que con semejante anuncio, Boudou puede descansar bien tranqui…ocurre que lo suyo, ya pasó a ser una “nimiedad”. Y ¡nobleza obliga!, debo reconocer que La Señora, se ha recibido de excelente estratega. Si quiere, a eso agréguele que ella misma se ha encargado de sacarnos a “EL” de encima…porque “EL”, si mal no recuerdo, estimuló siempre la privatización de YPF. Debe ser el primer caso en la historia Universal, que un tipo se convierte en “cornudo”, después de muerto. ¡Argentina!; ¡Argentina!; ¡Argentina!.

Que sea Cachanosky, con la claridad que le caracteriza, el encargarse de desasnarme respecto a la viable o no viable de la medida. ¡Claro!; lo viable, lo bueno, lo malo, lo posible y lo imposible, entre otros ítems. ¿Yo?. Yo Argentino.

Salir de la versión móvil