LA UNIÓN VECINAL INFORMA: SOBRE CARTELES Y MARQUESINAS

Asociados a esta Cámara, nos informaron que han recibido la visita de “gestores”, que haciendo referencia a la disposición vigente para publicidad exterior de locales, en forma de carteles y marquesinas pretendían cobrar por su intervención en la regularización de su situación.

Solicitamos que, si bien es real -están en vigencia la Ley 2936 y sus modificaciones (Ley 3136 de Publicidad Exterior)-, no encomienden a personas inescrupulosas, gestionar la habilitación y mucho menos abonar importe alguno bajo ningún concepto.

Para evitar situaciones conflictivas, ponemos como siempre a vuestra disposición todo el asesoramiento necesario al respecto en nuestra sede de Lisandro de la Torre 4640, 1º. Piso.

Pueden llamar al 3968-0479, los lunes y miércoles de 14.30 a 17.30 hs. y los viernes de 9 a 12 hs., o bien contactarse con FECOBA (Federación de Comercio e Industria de la Ciudad de Bs.AS.) al 5556-5556, Arquitecto Rossi.

Reiteramos: realice todos trámites de gestión, habilitación, etc. a través de personas conocidas o con recomendación para evitar engaños.

Arturo Stabile

unionvecinal@aol.com

Salir de la versión móvil