BUENOS AIRES MARKET: UNA FERIA GASTRONÓMICA AL AIRE LIBRE CON PRODUCTOS ORGÁNICOS

Impulsado por el Ministerio de Cultura porteño a través del Ente Turismo de la Ciudad de Buenos Aires y organizado por la revista JOY, Buenos Aires Market será el sábado 28 y el domingo 29 de abril otro de los atractivos ofrecidos por la ciudad a vecinos y turistas durante el próximo fin de semana largo, sumado a la Feria Internacional del Libro y al recital del músico Pedro Aznar dedicado a Luis Alberto Spinetta.

Buenos Aires Market es una feria gastronómica al aire libre, al estilo de las de Nueva York o Londres, con acceso gratuito, que se instalará los días 28 y 29 de abril en San Telmo, sobre la avenida Caseros entre Bolívar y Defensa de 10 a 18. Por primera vez en la Ciudad se realiza este gran mercado al aire libre que ofrecerá productos orgánicos y naturales, desde legumbres, cereales, aceites, semillas, especias, panificados, pastas, dulces hasta flores comestibles y bebidas con y sin alcohol.

“Construir una cultura viva involucra directamente a la gastronomía por eso continuamos trabajando para generar acciones con sus principales actores en distintos escenarios, en este caso, en el espacio público como fue en su momento la primera semana gastronómica de la Ciudad de Buenos Aires”, aseguró el Ministro de Cultura porteño y Presidente del Ente Turismo y Ministro de Cultura, Hernán Lombardi.

Buenos Aires Market permitirá degustar y comprar a precio promocional más de 400 variedades de alimentos y bebidas, ofrecidos por más de 50 empresas y productores participantes. Todo el polo gastronómico de la zona acompañará con menúes especiales sobre el boulevard de Caseros.

Este evento forma parte de la promoción de la gastronomía como producto turístico cultural que realiza el Ente de Turismo porteño. En esta ocasión además habrá clases de cocina gratuitas dictadas por expertos en alimentación natural para adultos y para niños, clases de yoga, música y espectáculos artísticos callejeros.

Salir de la versión móvil