FESTIVAL SUSTENTABLE “YO ESTOY”

Reggae, pop y otros ritmos, el sábado a la tarde, en el Rosedal de Palermo

Bandas independientes de reggae, pop y otros ritmos de música joven actuarán el próximo sábado a la tarde, a cielo abierto y con entrada gratuita, en el Festival Sustentable “Yo Estoy”.
La movida empezará a las 13:00 al lado del Rosedal de Palermo y continuará hasta las 18:00, con la participación de Armandinho, Onda Vaga y Kara N´Daya, entre otros artistas latinoamericanos.
“Yo Soy” es organizado por la Vicejefatura de Gobierno de la Ciudad (a través de su Dirección de Políticas de Juventud), conjuntamente con la Fundación Convivir y la ONG Botines Solidarios.


Tiene como objetivo crear conciencia en los jóvenes sobre el cuidado del planeta, protección de los recursos naturales, producción y consumo responsables. Por eso, en los intervalos, entre cada actuación de las bandas, se difundirán consignas y se proyectarán videos alusivos a la sustentabilidad del medio ambiente (ahorro de energía, reciclado de materiales, reducción del uso de combustibles).

En el lugar habrá estacionamiento y guardería gratuitos para bicicletas Las 3 principales bandas comenzarán a actuar aproximadamente a las 15:00 En caso de lluvia, el Festival se hará en el mismo lugar y a la misma hora el domingo 29 de abril.

Salir de la versión móvil